miércoles, 30 de octubre de 2013

Como bien dicen las comparaciones son odiosas

image




Odio comparar, también odio que me comparen, no le veo sentido a comparar unas cosas con otras, cada cosa es como es y no tiene que ser comparado con otra mejor o peor, eso está mal, que más da si eso es mejor, o si esta mejor o si es más alto, si al final todos somos iguales. Como bien dicen  las comparaciones son odiosas, tal vez a la cosa que sea mejor le da gusto que lo comparen pero a lo que sale desfavorecido le hace mucho mal, no da gusto oír es que "fulanito" tal o es que esto esta hecho con más delicadeza, y?? Por qué tienen que compararlo todo? Me voy a poner yo a comparar lo que hacen los demás haber si les da gusto sobre todo cuando sean peores que algo, y así aprenderán como me siento cuando me comparan a mí ya sea para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario