jueves, 14 de febrero de 2013

Gente intolerante


El otro día me dí cuenta de que la mayoría de la gente en muchas ocasiones son muy intolerantes. Ya sean en temas de raza, de religión, de pensamientos... y me pregunto ¿por qué? Acaso no somos libres de expresarnos, o tal vez la gente intolerante se cree superior... no se, pero lo que sí se es que me cae mal esa gente, no la soporto, puede ser que lo que haga no esta bien pero no puedo reprimirme, no es mi culpa yo pienso que es culpa de esa gente. ¿Por qué no toleran? ¿Tanto les cuesta? ¿Se divierten haciendo daño? Todas estas preguntas me gustaría decírselas cara a cara haber que me contestaban pero no tengo el suficiente valor para hacerlo, tal vez algún día lo tenga o puede que no, nadie sabemos nuestro futuro, pero lo que sí tengo claro es que odio a la gente intolerante porque como bien dicen "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario