jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cuántos amigos tenemos?



Esta pregunta me la he hecho innumerables de veces, más y más cada vez que me doy cuenta de que la mayoría de las personas solo te quieren por conveniencia. Ahora mismo si quisiera podría nombrar más de 20 nombres de personas así, pero no sería prudente hacerlo así que no lo voy a hacer. Para poder empezar con este ensayo sería bueno saber que es ser un buen amigo, un buen amigo es el que hagas lo que hagas, digas lo que digas siempre estará ahí que va a ser como tu sombra si le dices algo no lo va a decir y que siempre te va a defender; muchas personas piensan que un buen amigo es el que lleva toda la vida contigo pero eso es mentira yo tengo a mucha gente que lleva conmigo toda la vida y a gente que la conocí hace poco relativamente y créeme que son mejores amigos y me llevo mejor con la de hace poco que con la de toda la vida aunque no con todos.
Yo no sé si soy una buena amiga además no soy quién para decirlo, eso deberían decirlo las personas más cercanas a mí que son las que mejor me conocen.
 Pero para no irme del tema y no salirme de la pregunta diré que en realidad no hay nadie que sepa de verdad cuantos amigos tiene, porque a lo mejor piensas que tu mejor amigo nunca te va a dejar, siempre va a estar ahí y luego resulta que es el peor de los peores. Para mi parecer creo sino me equivoco que amigas  de verdad de verdad y espero que mucha gente no se moleste solo tengo tres como mucho cuatro jaja muchos pensarán que marginada, poco sociable pero a todos les digo que miren bien a su alrededor y cuentes haber cuantos amigos tienen, verán como acaban muy pronto de contarlos, cabe destacar que luego tengo mi grupo de amigos pero todos sabemos que dentro de tu grupo hay personas con las que te llevas mejor o con las que te identifique mas como en todas las cosas. A lo dicho pienso que estas tres personas me han ayudado siempre en lo bueno y en lo malo, que me han enseñado muchas cosas y que si alguna vez me peleo con ellas siempre lo arreglamos porque al final vemos que no merece la pena estar enfadadas.
Para acabar me gustaría dedicar este último párrafo a los que lean esta entrada o ensayo como queráis llamarlo, solo les invito que echen un vistazo a su alrededor, así como unos cinco o seis minutos a pensar en quien merece su amistad de verdad porque el mundo está lleno de gente falsa, y siempre será así porque mientras exista la envidia y la codicia habrá gente que solo te quiera por conveniencia, sin embargo la gente que te quiere de verdad no la vas a encontrar fácilmente porque es muy difícil buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario